Mi programa más exclusivo

Mentoría de Emprendimiento Enfermero

Una mentoría de negocio sólo para enfermeros realmente

comprometidos con sus misiones de vida

Mi programa más exclusivo

Mentoría de Emprendimiento Enfermero

Una mentoría de negocio sólo para enfermeros realmente comprometidos con sus misiones de vida

¿Te gustaría poder trabajar en tu zona de genialidad, crear las condiciones de vida que deseas, pero no sabes cómo generar suficientes ingresos y evitar perder la seguridad de trabajar para el Estado?

Con mi método SACYM descubrirás quién has venido a ser, en qué clase de enfermero te quieres convertir y cómo expresar abundancia a través de tus cuidados.

 

HOY PUEDE SER EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA.

Lamentablemente sólo un 3% de los que quieren cambiar sus vidas lo lograrán.

La insatisfacción con tu vida y tu carrera no te moverá de donde estás

Son muchos los enfermeros insatisfechos con sus carreras y sus condiciones laborales. Mira a tu alrededor. ¿Qué ha cambiado con los años? ¿Crees que han ido a mejor? Dolores de espalda, depresiones. Problemas psicosomáticos, cansancio y síndrome de estar quemado. ¿Te suena?

Si tus condiciones de vida te duelen lo suficiente, si te corroe las entrañas no poder pasar más tiempo con tu familia, y tu futuro se anticipa igual o peor a cómo estás ahora, habrás intentado hacer algo. ¿Pero te ha funcionado?

Si tu vida no es lo que soñabas cuando decidiste ser enfermero y tu nivel de éxito no es el que esperabas, lamento decirte que la culpa no es del sistema. Sólo tú eres el dueño de tu vida y de tu carrera. 

Para que tu vida cambie, primero has de cambiar tú

Vivimos programados para tener miedo a trabajar fuera del sistema, para temer la inseguridad económica. Nos infantilizan haciéndonos creer que sólo bajo el ala del Estado estaremos seguros.

Nos han enseñado que, si nos alejamos de las instituciones y del grupo, no sobreviviremos. Y así, todo funciona como hasta ahora. Y así seguirá. 

Cuando quise hacerme cargo de mi vida me fui a una escuela de negocios. Adquirí buenos conocimientos para crear una empresa y ponerla a funcionar, pero no tenía la mentalidad adecuada para hacerla pervivir. Así aprendí que, mientras sigas teniendo mentalidad de funcionario, seguirás generando tus mismos resultados de vida. ¡Ya lo decía Einstein!

Ni por un momento pienses que fue fácil para mi. Conozco muy bien todos los miedos que te acechan porque yo también los sentí. Y aprendí a manejarlos y a edificar sobre ellos.

UNA METODOLOGÍA DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA ENFERMEROS

 

En los últimos dos años de mi vida contraté a los mejores mentores de negocio que me pude permitir. Sin tener en muchas ocasiones el dinero para pagarlos y teniendo que solicitar financiación para ello.

Sabía que el camino era ese. Que sólo quien sabía de las caídas del camino y de cómo levantarse, podría enseñarme a hacer el mío, y que tendría que adaptarlo a las particularidades de la profesión enfermera.

Así construí SACYM, una metodología estratégica que me ha permitido disfrutar al máximo de mi profesión, expresar mi contribución al cuidado haciendo lo que mejor sé hacer en el mundo y lo que está en mi zona de genialidad. Aportar valor en coherencia con quien soy por dentro y con quién quiero ser. Crear abundancia y compartirla con los demás. ¡De eso va la vida!

Si sientes que ya ha llegado la hora de adueñarte de tu vida y tus cuidados y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para cumplir con tu misión en el mundo, te invito a hacer mi ITINERARIO DE EMPRENDIMIENTO ENFERMERO.

Lee mis tres libros en el orden en que fueron escritos. Pasa a la acción. Encontrarás en ellos mucha información útil para hacer tu propio camino. Usa los recursos gratuitos de mi web y, si finalmente, necesitas de mi acompañamiento y estás comprometido con emprender tu propio camino, envíame este formulario contándome tu situación particular y me pondré en contacto contigo para ver si puedo ayudarte a cumplir con tu misión en el mundo.

 

Formulario de contacto

4 + 3 =

Programa un evento

eventos@elviracobas.com

Contactar con la Autora

elvira@elviracobas.com